. . .

Vea el nuevo trailer de Spider-Man: De Regreso A Casa

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

“Spider-Man: Homecoming”llegará el próximo 7 de julio para dar paso a una nueva era de uno de los superhéroes más famosos de la historia. La nueva historia de Jon Watts promete devolver al Trepamuros a su versión mas fiel a los cómics, y su carácter burlón. Tom Holland será el encargado de tener que sufrir el aprendizaje del héroe y su etapa en el instituto. Los últimos pósters revelados estos días ya han ido dejando ver el tono burlón que tendrá la película, y con el tráiler que ha sido revelado hace escasos minutos, todas las sospechas quedan confirmadas. “Spider-Man Homecoming” dará pondrá por fin a Peter Parker en el lugar que e merece, y le permitirá hacerse un hueco en el prestigioso equipo de los Vengadoresde cara al futuro de la Fase 3 de Marvel.

El nuevo tráiler mostrado por Sony Pictures deja clara la intención de este nuevo reinicio. Tras el fracaso de Raimi, y el poco recordado papel de Andrew Garfield, la compañía parece ahora decidida a recuperar el honor de un personaje carismático, y lo hará cambiando todo lo que conocíamos hasta ahora. Un joven Peter Parker tendrá que aprender a ser un héroe con la ayuda del inestimable Tony Stark (Robert Downey Jr.), a quien ya pudimos ver en el primer avance de hace unos meses. Además, será responsabilidad de este último y de su compañía, la aparición de El Buitre (Michae Keaton).

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.