. . .

Premios Tu Mundo 2017: Noche de lágrimas, nostalgia y de llamado a la unidad.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Noche de lágrimas, nostalgia y de llamado a la unidad. La ceremonia de Premios Tu Mundo 2017 se llenó de varios momentos emotivos. CNCO y Aracely Arámbula fueron los artistas con más premios de la noche, llevándose tres trofeos respectivamente.

Pero entre los momentos más representativos del show fue la presencia del pueblo Venezolano, en el corazón de los artistas pues desde Miguel Bosé hasta Olga Tañón, Luis Enrique y Nacho  hicieron un llamado por la paz en este país que enfrenta uno de los momentos más críticos a nivel social y político.

Daniel Sarcos al borde de las lágrimas

El conductor del show tuvo uno de los momentos más emotivos al presentar el número de Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique, quienes a través de la música hicieron un llamado a la paz en Venezuela.

Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique cantan “Valiente” por Venezuela

El tema conmovió a todo el publico al escuchar las letras de este tema que hace un llamado a la unidad.

Miguel Bosé dedica su premio especial a Venezuela

El cantante español recibió el premio especial “El Poder en Ti” y decide dedicarlo a Venezuela con estas palabras: “dedicado esta noche al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente”.

Olga Tañón recibe con orgullo el premio “Legado Jenni Rivera”

La cantante puertorriqueña recibe su reconocimiento exaltando que al igual que “La Diva de la Banda”, debemos seguir sacando el pecho por nuestras reaices, por nuestra identidad y hacer lo mejor de nosotros”.

Olga Tañón abrió el show con “La Gran Fiesta”

Todos se pararon a bailar de inmediato al escuchar a “La Mujer de Fuego” abrir el gran show de Premios Tu Mundo 2017.

CNCO cantando “Hey DJ”

La banda CNCO se convirtió en uno de los grandes ganadores al llevarse los premios Fan Club del Año (CNCOwners), Artista Pop Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio con el tema Hey DJ, que interpretaron en el show al lado de Yandel.

María Celeste Arrarás recibe premio “Estrella Tu Mundo”

La reconocida periodista dedicó su premio a las nuevas generaciones de periodistas con el siguiente mensaje: “A ustedes, los futuros periodistas, les dedico este premio, nunca teman a decir las cosas como son, déjense llevar por sus principios”.

El momento “La Doña” de Aracely Arámbula

La guapa actriz fue otra delas grandes galaronadas de la noche al llevarse los premios Serie Favorita, Pareja Perfecta junto a David Chocarro y Protagonista Favorita.

Nacho y Yandel cantan juntos “Bailame”

Otro de los momentos que nos paró a bailar fue cuando Nacho y Yandel hicieron un junte histórico cantando la version remix del tema “Bailame”.

El enfático mensaje del periodista José Díaz Balart

El periodista hizo un fuerte llamado a la unidad del pueblo latinoamericano con el un mensaje contundente en donde todo el equipo de Telemundo se unió en el scenario de Premios Tu Mundo 2017.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.