. . .

Panamá continúa invicto en el Mundial de Béisbol sub-23

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • TVMAX

Panamá aseguró su presencia en la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23, que se realiza en Monterrey, México, al vencer a Sudáfrica por 9 carreras a 1.

Con un marcador desfavorable, de 0 por 1, el equipo panameño reaccionó y marco dos carreras en la parte alta del tercer episodio. Allen Cordóba bateó una roleta para doble matanza, con las bases llenas y sin outs, lo que le permitió a Anthony Amaya correr de tercera base hacia el plato para igualar la pizarra. Luego Rodrigo Ayarza anotó la segunda ‘rayita’ debido a un ‘balk’ cometido por el lanzador Garth Cahill.

Jean Carlo Rodríguez anotó para Panamá en el cuarto capítulo por un lanzamiento descontrolado de Cahill. En la siguiente entrada, el elenco canalero selló su cuenta con seis carreras.

Gabriel Henry dio siete ponches y una base por bola, toleró tres imparables y una carrera en siete episodios completos para apuntarse la victoria desde el montículo.

La derrota fue para Garth Cahill quien permitió un total de nueve carreras en cuatro episodios y dos tercios.

Por la ofensiva panameña, Rodríguez bateó dos imparables en cuatro turnos con una carrera anotada.

De esa manera, Panamá obtuvo su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones. Su último partido de la etapa preliminar de este torneo será contra Corea del Sur en el municipio de Saltillo, el martes 1 de noviembre, desde la 1:00 p.m. (hora panameña).

El elenco panameño estará en la fase de ’round robin’ con opción de quedar entre los cuatro primeros lugares de la competencia. A esa ronda ingresará con el récord de victorias y derrotas obtenidas con los otros dos equipos de su grupo que también clasifiquen.

Panamá integra el grupo A junto a México, Venezuela, República Checa, Venezuela, Corea del Sur y Sudáfrica.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.