. . .

J Balvin tiene bailando a millones de personas con “Mi Gente”

Featured Video Play Icon
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11
‘Mi gente’ tiene bailando a todos los seguidores del género urbano, el videoclip que ya tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube, cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como Willy William y la aparición del multimillonario Gianluca Vacchi.
“Willy William es un productor increíble, un artista, dj, compositor respetado en Francia y poder hacer parte de este nuevo éxito ha sido muy bonito”, dijo el antioqueño, que además se refirió al multimillonario “Gianluca es como un hermano mayor y dijo que de una, eso es como decirle a tu mejor amigo”.
J Balvin aseguró que su nuevo estilo de música con algunos toques de Dancehall tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino, y que “quiera o no quiera siempre van a relacionar la música con mi país, pero mi visión es global”.
El artista además enfatizó en que ésta ha sido una canción “realmente innovadora, que el ritmo no se te parece a nada y te hace mover la cabeza y tu cuerpo así no quieras”.
Con ‘Mi gente’, que a pocas horas de su publicación ya se había situado en el número 1 de países tan variados como Colombia, Chile o Egipto, aspira a superar a ‘Ginza’, con la que permaneció 22 semanas en lo más alto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.
Aunque J Balvin no tiene previsto que esta canción forme parte de un nuevo álbum, lo que sí prevé es una “revolución musical” con este tema que tiene como propósito enganchar a la gente desde el primer segundo y al parecer lo está logrando.
Los primeros días de ‘Mi gente’ han sido “impresionantes” para el colombiano, pero una de sus ambiciosas metas es “lograr una historia muy parecida” a la del fenómeno ‘Despacito’ de Luis Fonsi, a la que Balvin agradece que haya dado a los latinos un poder “globalizador”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.