. . .

Invasores contra Piratas… ¡El gobierno no tiene agallas!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry





¿Cobardía… Temor… Sin agallas? Ojalá tenga algún día la respuesta a la falta de decisiones del gobierno de Panamá para ponerle mano dura con su fuerza águila.. fuerza tiburón… fuerza león.. o lo que sea que puedan inventar para acabar con los irresponsables invasores de tierras. Me cuesta escribirlo, pero puedo resumirlo en astutos (para no ser tan duro), entiendo la necesidad de cada familia, pero… ¿Por qué tener 4 – 5 hijos si no puedes ni mantener tu vida o cómo adquirir lujosos bienes materiales?

Como Durán vs Leonard, todo podía pasar en ese reñido combate; así es la pelea de los invasores contra los piratas a ver quien gana en hacerle la vida imposible al pobre gobierno que no tiene pantalones para actuar. 

Al referirme del gobierno, incluyo a los anteriores, porque son idénticos.

¿Los piratas?… Entiendo que el transporte en Panamá es una PORQUERÍA; el plan de los MetroBus en el gobierno pasado parecía ser de gran ayuda, pero solo fue un viaje a Disney por unas semanas, luego todo volvió a la normalidad con los diablos rojos, azules, verdes, morados, fucsia y los alocados piratas, que pareciera, cooooonste “pareciera”, que son los autorizados.

Bueno, es que ayuda a la gente, pero con esa excusa se han ido por muchos años y les dejaron una suprema anarquía para que cobren, conduzcan y traten como les de la gana; además del negocio que tienen los altos funcionarios, porque no es sorpresa o un secreto que tienen varios buses circulando.

Pirata: bus blanco… NOOO.. desde que se transporta  a una persona y al final del viaje se le cobra, ahí empieza el negocio de la piratería.

No es justo que cientos de personas salgan a las 2 – 3 – 4 de la mañana para agarrar un transporte que va lleno, llegar al trabajo sofocado, luego a las 5 de la tarde sufrir con el tranque, escasez de transporte y regresar a casa a las 8 – 9 – 10 de la noche. ESO NO ES VIDA.

Sigan permitiendo los cierres de calles de irresponsables invasores que agarran cualquier terreno solo con la excusa de no tener dinero, es duro, pero no se debe aceptar.

PÓNGANSE LOS PANTALONES Y PAREN ESTA BURLA…… claro, pero pongan un servicio excelente y busquen soluciones, porque si no es por el gusto.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.