. . .

“Ingobernable”, un exitazo de Netflix que me aceleró el corazón

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Vaya manera de retomar mi blog, al mejor estilo de Ingobernable que siempre tuvo un guión ágil.

Ingobernable estrenó el 24 de marzo de 2017 para 190 países en la plataforma streaming NETFLIX, y cabe destacar que la serie tuvo un bajón al momento de las filmaciones, debido a que la Procuraduría General de México citó a Kate del Castillo para que rindiera informes como testigo sobre su relación Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero la compañía productora decidió continuar y los felicito, porque han regalado una excelente serie.

Una pareja presidencial que tienen la bendición de tener dos hijos sanos, lujosos bienes materiales y otras cosas con las que pueden vivir chevere, pero los pequeños corren peligro por problemas de ambición, poder, narcotráfico, lavado de dinero y otras malas influencias por parte del Presidente y la Primera Dama.

El enganche que hicieron desde el primer capítulo con la fuerte discusión de la pareja presidencial, que acaba con la brutal muerte del presidente, que por cierto tiene una gran similitud con el actual mandatario de México, y el chorro de culpa que recibe la primera dama proveniente de cuadrillas que quieren apoderarse del país fue estratégicamente bien preparado.

INGOBERNABLE… UNA DURA FICCIÓN QUE PONE EN UN ESPEJO EL 75% DE LA REALIDAD MEXICANA.

La genial, brillante e impecable actuación de Kate del Castillo, quien representa a la primera dama de México, como Emilia Urquiza, es el BOOM de la serie. es

El elenco estuvo de la chingada, ya se me pegó esta palabra de tanto escucharla en la serie jejejeje… ahhhh y debo resaltar la genial actuación de Alicia Jaziz (hija de la pareja presidencial), aparte de ser muy bonita.😍😁

Los expertos e historiadores dirán que la serie va por el camino equivocado, pero no hay que ser un super investigador para poder tener el valor de afirmar las malas decisiones de los carteles de drogas, del gobierno y  la policía, quienes tienen muchas cosas en común y secretos que tapar… y destacó que no solo es el caso de México, lastimosamente, la corrupción está en todas partes.

A nivel de producción, me encantó la trama, fotografía, efectos visuales, maquillaje y vestuario, además que lograron el objetivo de impactar a la audiencia, pero me gustaría que para la segunda temporada cuiden la continuación.

Si aún no has visto Ingobernable, te dejo un abre boca:

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.