. . .

¿Cómo ganar dinero en YouTube?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

-Fuente: cmm.net

Cómo añadir contenido a tu canal de YouTube

Para crear contenido en YouTube, intenta utilizar una cámara con buena resolución y graba en ambientes muy iluminados. Edita los vídeos con un programa de edición de vídeos para corregir los errores. Por ejemplo, puedes utilizar Camtasia Studio. Esto mejorará la calidad de tu vídeo y te ayudará a mantener y conseguir una mayor audiencia.

Cómo ganar audiencia en YouTube

Crea contenido de calidad y súbelo de regularmente para aumentar progresivamente tu audiencia. Intenta atraer a más usuarios publicando tus vídeos en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También, interactúa con las personas respondiendo los comentarios en tus vídeos. Esto te permitirá aumentar tu audiencia y obtener más ingresos.

Cómo registrarte en Google AdSense

Puedes registrarte en Google AdSense con tu cuenta de Google. Deberás ingresar información para que AdSense pueda verificar quién eres y enviarte el dinero. Ganas dinero por cada clic que hagan los usuarios en el anuncio mostrado en tu vídeo y una pequeña cantidad si es que solo lo ven. Para habilitar esta herramienta, ingresa a Google AdSense, haz clic en el botón Registrarse ahora y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Cómo ver las estadísticas de tus vídeos subidos a YouTube con Analytics

Si tienes vídeos en YouTube, monetizados y vistos, puedes utilizar Analytics para ver su desempeño: solo basta que entres a tu canal de YouTube, selecciones tu vídeo y hagas clic en Gestor de vídeos. Luego, haz click en Analytics.

En qué otros sitios puedes promocionar tus vídeos de YouTube

No te conformes con subir tus vídeos solo en YouTube. Puedes crear enlaces a tus vídeos de YouTube en tu blog, sitio web o publicarlos en tus redes sociales. Cuantas más veces sea visto tu vídeo, más dinero ganarás.

Cómo convertirte en un socio de YouTube

Los socios de YouTube tienen acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar recompensas de acuerdo con la cantidad de seguidores que tengan. Para solicitar ser socio de YouTube necesitas tener más de 15.000 horas de reproducción en tu canal durante los últimos 90 días.

Pueden accesar a su canal presionando el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/user/runbengu

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.