. . .

Curry y Kerr multados por 25 mil dólares

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Steve Kerr y el MVP de la fase regular, Stephe Curry, fueron multados por una suma de 25.000 dólares cada uno por los incidentes que se dieron en el sexto partido de las final entre Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland. La multa ha sido impuesta por la NBA.

Curry ha sido amonestado por lanzar su protector bucal a las gradas después de salir del encuentro por una acumulación de faltas cuando en el último periodo restaban 4 minutos. El protector golpeó a un aficionado.

Kerr está multado por criticar publicamente a los árbitros después del encuentro.

Cleveland ganó el sexto partido a los Warriors 115 – 101.

El séptimo partido será en Oakland, California el domingo 19 de junio.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”Código”]<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Eliminado y expulsado. Curry perdió los papeles y le tiró el protector bucal a un aficionado. <a href=”https://twitter.com/hashtag/TheFinalsNBA?src=hash”>#TheFinalsNBA</a><a href=”https://t.co/RcVDCk6fHp”>https://t.co/RcVDCk6fHp</a></p>&mdash; NBA en CANAL+ (@nbaplus) <a href=”https://twitter.com/nbaplus/status/743662525867143169″>17 de junio de 2016</a></blockquote> <script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.