. . .

Consejos para comprar Online con seguridad

compra-online-seguridad
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En una era digital las compras Online son cada vez más frecuentes. Pero también implican un riesgo por la clonación de tarjetas de crédito y uso indebido de los datos. No seas estafada con estos tips para comprar Online con seguridad.

– COMPRA EN SITIOS SEGUROS

Es importante que verifiques donde estás haciendo tus compras, siempre opta por tiendas conocidas. Si estás comprando en sitios de venta de persona a persona asegúrate de mirar la reputación del vendedor y que el sitio ofrezca respaldo económico en caso de estafa.

– NO INGRESES LOS DATOS DE TU TARJETA EN CUALQUIER LADO

El número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad es todo lo que necesitan de tu tarjeta, no necesitan tener el plástico, ello hace las compras más sencillas, por eso debes prestar especial atención dónde pones los datos. Servicios como los que ofrece Paypal ayudan a proteger tu tarjeta.

– CHEQUEA BIEN LO QUE ESTÁS PAGANDO

Cuando compramos en el exterior, sobre todo en Estados Unidos, debemos tener en cuenta que el precio que miramos no incluye los impuestos, por lo que al final la cuenta será otra. Además, considera que es factible que tengas que pagar por el envío.

– TIEMPO DE ENVÍO

Siempre es importante saber cuál será el tiempo estimado para que el producto llegue, teniendo en cuenta que muchos sitios ofrecen una garantía de reembolso por cierta cantidad de tiempo. Asegúrate de recibirlo en ese plazo y si no llega reclama tu dinero.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.