. . .

Black Chyna dispuesta a tomar acciones legales contra este rapero

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Blac Chyna no solo está preocupada por Rob Kardashian.

Mientras la estrella pelea contra su famoso ex novio después de que este publicara fotos de ella desnuda en la web, Chyna y su abogada, Lisa Bloom, han puesto su atención en el rapero Ferrari, a quien le enviaron una advertencia legal.

El rapero, cuyo nombre real es Dejanel Carter, se metió en el enredo digital cuando Kardashian acusó públicamente a Chyna de engañarlo con Ferrari. El rapero luego publicó fotos suyas en la cama junto a Chyna en su cuenta de Instagram, aunque esas imágenes ya fueron eliminadas de su perfil.

En una carta enviada a Ferrari, enviada el 7 de julio, y obtenida por E! News, Bloom explicó que él podría tener fotos de su cliente “desvestida o parcialmente desvestida”.

“También nos hemos enterado de que usted podría estar tratando de vender esas fotos o ha tratado de publicar esas fotos en las redes sociales”, continuó escribiendo. “Publicar fotos explícitamente sexuales de la Srta. White en cualquier red social o distribuir esas fotos de cualquier forma tiene implicaciones civiles y criminales para usted”.

Haciendo referencia a la ley de venganza pornográfica de California, Bloom advirtió que distribuir imágenes de “partes corporales íntimas” sin el consentimiento de la persona es un crimen castigado con fianzas y tiempo de prisión y, para prevenir que eso suceda, Chyna también podría obtener una orden de restricción en su contra o demandar.

Antes de firmar, Bloom dejó claro que Ferrari no tiene ningún permiso de publicar o distribuir fotos con contenido sexual explícito de Chyna, y no dudarán en tomar acciones legales si lo hace.

“Este es un asunto muy serio”, le dijo Bloom vía telefónica a E! “Una mujer tiene el derecho a escoger qué imágenes explícitas de ella son publicadas”.

Durante la entrevista, ella también aseguró que Ferrari grabó a Chyna sin su conocimiento. “En el caso de Ferrari, parece que él hizo un video del que Chyna ni siquiera estaba consiente cuando él estaba intimando con ella, así que es un crimen muy serio, grabar subrepticiamente a alguien”.

Mientras tanto, a Chyna se le otorgó una orden de restricción temporal en contra de Kardashian este lunes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.