. . .

¿Amenazar a la familia presidencial?.. Deben tomar serias medidas

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Los insultos, amenazas y falta de respeto en las redes sociales ya es algo del diario vivir, por la sencilla razón que es fácil crear una cuenta, utilizarla para actos malos y nada ha pasado; al referirme nada ha pasado, es que no hay quien pare eso o haya repercusiones.

En varias ocasiones, la primera dama de la República de Panamá, Lorena Castillo de Varela se ha quejado en sus redes sobre fuertes ataques hacia ella y su familia.
Esta semana se acabó la paciencia y la primera dama se vio en la necesidad de cambiar su estado de perfil a privado.

Cientos de comentarios he leído atacando las decisiones del gobierno en reforzar la seguridad a los hijos e incluso a la pareja presidencial, en estos momentos hay mucha inseguridad en el país, pero si YO fuera presidente, puedo asegurarles que si mi hijo y esposa necesitan 20 guardaespaldas, los tendrían.

Las innovaciones, creaciones y decisiones del gobierno, la mayoría fueron observadas en países desarrollados y las adaptan a nuestro pequeño territorio, a donde quiero llegar, cada vez que alguien amenaza a esos cargos del gobierno de Estados Unidos, 99% seguro que a la persona la encuentran y aunque sea, como dice el buen panameño, le meten buen par de rejos o los castigan fuertemente, esas políticas deberían desarrollarse en Panamá (nadie se quiere hacer responsable), pero habrá que proponer algunas leyes, ideas, lo que sea, pero que sirva para bajar el nivel de insultos, amenazas y falta de respeto en las redes sociales.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Acerca de mí

JOSTIN JOEL DÍAZ MARTIN

Comunicador - Productor de Televisión y Radio. • Fotógrafo • Locutor • DJ • Músico • Web Master • Diseñador Gráfico • Community Manager. Fanático de las redes sociales, el buen humor y la libertad de expresión.